martes, 6 de noviembre de 2012

Regala libros esta Navidad


MAKIA VELA: El Gran Libro de las brujas de Abracadabra

Si quieres ser una más en Abracadabra, este es tu libro
Cualquier cosa puede suceder mientras recorres sus páginas, no te sorprendas si estalla una tormenta en tu habitación o te crecen alas de cuervo en la espalda

Este es un libro mágico. Generaciones de brujas han aprendido con él las reglas básicas de la magia, iniciando así su educación brujil para convertirse primero en brujerizas y más tarde en grandes hechiceras.

Conocerás mejor la Ciudad Mágica de Abracadabra, aprenderás cómo llegar y qué hacer allí.
Contemplarás el cuadro de profesores de la escuela, y el de las Brujas Legendarias que han hecho la gloria de la institución.

Prepararás los guisos más apreciados por las brujas... y sus hechizos más eficaces, que harán de tu día a día algo mágico.
Y cuando hayas completado su lectura, ¡serás una de nosotras!


PinyPon: Viaje por la moda y Flores y dulces

Llegan a nuestro catálogo los celebérrimos PinyPon, los mismos que ya acompañan a millones de niños en su casas. Dos libros con stickers para que los pequeños lectores creen y decoren sus propios PinyPon. A los PinyPon les gusta ir a la última, y también les gustan las flores, y por supuesto los dulces.
¿A quién no? Ahora podemos compartir con ellos sus aficiones con ellos. En Viaje por la moda, Pretty, Punky, Pinky, Pearly, Pam y Penny irán de Londres a Tokio pasando por París, Nueva York, Ibiza o Tahití creando sus propios estilos y complementos.
Y en Flores y dulces descubriremos el lenguaje de las flores y el sabor de algunos dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario