martes, 20 de noviembre de 2012

Fiesta Spa en Lauropark

Las pinturas y cremas de mamá constituyen para muchas niñas y niños un universo de diversión. Ese universo y la posibilidad de disfrutar con las madres o con sus mejores amigas y amigos de una tarde donde ellas serán las protagonistas de tratamientos de belleza, mimos y dedicación exclusiva, ya es posible en Lauropark.
En Lauropark, el cumpleaños comienza con un zumo de naranja natural de bienvenida junto a albornoces de colores con el fin de que puedan disfrutar cómodamente de su sesión particular de belleza. Las monitoras se encargarán de hacerles una suave manicura pintando sus uñas en su color preferido y realizarles su primer tratamiento facial.
Una vez todas los invitados tienen sus maquillajes realizados pasarán a la sala de disfraces en el que podrán elegir el que quieran y se divertirán realizando fotografías individuales y colectivas.
Después de 45 minutos de cuidados y mimos y 30 minutos se sesión fotográfica, las niñas y niños pasarán a una merienda sana a base de zumos y batidos naturales, sándwiches y tarta de cumpleaños.
La edad mínima para acceder al servicio es de 6 años y hasta los 15 años con un mínimo de 10 niñas.
Fiesta para niñas (6 a 12 años, minimo 8 niñas).
Mascarilla para ojos.
Masaje de relajación.
Belleza de uñas.
Maquillaje infantil.
Peinado (alisado + mecha colores).
Merienda y regalo
15 euros por niña

Fiesta Pre adolecentes (13 a 15 años, minimo 8 chicas).            
Limpieza facial simple.
Mascarilla de fruta natural y baño relajante de pies.
Masaje relajación.
Automaquillaje.
Belleza de uñas.
Alisado u ondulado de pelo.
Merienda y regalo
15,50 euros por persona



No hay comentarios:

Publicar un comentario