sábado, 29 de diciembre de 2012

Cumpleaños Chic

Lauropark propone un nuevo cumpleaños denominado CHIC donde los niños y las niñas podrán aprender los secretos para cuidarse mientras disfrutan de las cosas naturales y de la amistad. Zumos de bienvenida, mascarillas naturales hechas por los cumpleañeros y sus invitados, relajación, fuente de chocolate y muchas sorpresas más.









lunes, 17 de diciembre de 2012

Fiesta de Navidad


Animaos, el día 21 de diciembre a partir de las 17 horas Lauropark Alhaurin te abre las puertas a su fiesta de navidad donde encontrarás bailes, juegos y al paje real a quien le podrás entregar tu carta. Precio 6€ y se entregará la merienda que se incluye

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mickey Mouse y Minnie estuvieron en Lauropark

Los ratones más conocidos por los niños, Mickey y Minnie Mouse, estuvieron en Lauropark e hicieron las delicias de los niños y niñas del cumpleaños. Jugaron con ellos, se hicieron fotos, bailaron, soplaron las velas, una jornada repleta de emoción.




Fiesta Homenaje a Miliki




Las canciones de Los Payasos de la Tele conocidas por todos, inundaron Lauropark el pasado día 7 de diciembre. En homenaje a uno de los mejores payasos, Miliki Lauropark se volvió una carpa de circo donde la magia inundó el ambiente.