viernes, 3 de agosto de 2012


Semana urbana en septiembre

LAUROPARK,ofrece la posibilidad a los padres de que sus hijos disfruten de los últimos días de vacaciones de forma activa con la SEMANA urban en Alhaurín de la Torre. 

Durante esta semana los niños encontrarán un montón de sorpresas, aventuras y muchos, muchos amigos.

El campamento de LAUROPARK se extiende los días 3 al 7 de septiembre y el horario se extiende desde las 7.30 horas hasta las 14.00 horas. Asimismo se podrá optar por comedor y ludoteca desde las 14.00 a las 16.00 horas (6 euros dia/niño)

El precio por semana es de 50 € por niño y se incluye el desayuno y todas las actividades en el exterior (deporte, patinaje, juegos cooperativos), en el exterior (zona de parque infantil) así como las manualidades.

Información y reservas en el 695845990 o en el lauropark@gmail.

Nuevas actividades en los cumples




Lauropark quiere innovar día a día y para ello hace suyas las sugerencias de todos nuestros clientes pequeños y grandes. Es por ello, que a partir de ahora todos los que celebren su cumpleaños podrán disfrutar de forma gratuita de maquillaje, minidisco, taller de collares y pulseras, dibujos para el anfitrión, gynkanas para todos, carreras de sacos, y muchas más cosas. No te lo puedes perder. Seguimos con nuestros talleres de repostería haciendo las mejores galletas y magdalenas.