jueves, 27 de octubre de 2011

Lauropark, nuevo Centro de Ocio

Para informarte de Lauropark, los tipos de cumpleaños que desarrollamos, los precios, el menú de los niños, el menú de los padres y la fecha de apertura, navega por www.lauropark.com

viernes, 21 de octubre de 2011

Cursos y talleres

Todos aquellos interesados en que les informemos de los cursos que vamos a poner en marcha pueden solicitar información a lauropark@gmail.com.
Los talleres que vamos a poner en marcha son:
- Taller de decoración de tartas fondant.
- Taller de repostería con niñ@s y padres.
- Taller de galletas de navidad sólo para niñ@s.
- Taller de dulces de convento.
- Taller de sushi

CATAS
- Vino
- Chocolate
- Aceite

lunes, 10 de octubre de 2011

Talleres para los cocinillas más especiales

Talleres para niños y niñas.
Laurolandia ofrece talleres muy dulces. Sí nuestros talleres de repostería: tartas, mufis y galletas de lo más variado harán las tardes de los niños y niñas de lo más golosas. La merienda la hacen ellos.
Talleres para madres y padres.
En Laurolandia no nos olvidamos de los padres y madres. Mientras los mayores hacen su taller, los peques se encuentran en la zona de diversión. Seguro que siempre has querido hacer una cata de chocolate y vino,. Resulta de lo más goloso aprender todos los secretos del cacao y descubrir cómo catarlos con los vinos del momento. Qué me decís de aprender a hacer sushi y sorprender a tus invitados. Pero nos podemos olvidar, del vino hoy tan de moda saber cómo elegir un buen vino y demostrar las habilidades de un gran sumiller. Y cómo no saber hacer un buen bizcocho, decorar una tarta y convertirte en un gran repostero.